Adam Levine le habría pedido “pasar juntos todo el día desnudo” a su maestra de yoga: “Me tardé mucho en exponer a Adam Levine”

Adam Levine habría solicitado esta petición a su maestra de yoga, a quien también le escribía por redes sociales, según señala la mujer en su denuncia pública.

Adam Levine le habría pedido “pasar juntos todo el día desnudo” a su maestra de yoga | Fuente: difusión

Adam Levine sigue en el ojo de la tormenta. Desde que la influencer Sumner Stroh afirmara haber tenido un romance con el líder de Maroon 5, pese a estar casado con la modelo Behati Prinsloo, han aparecido una nueva lista de mujeres que afirman haber sido hostigadas por el cantante norteamericano. En esta ocasión, su maestra de yoga, ha salido al frente a realizar una denuncia pública hacia el intérprete de “She will be loved”, quien le habría solicitado, en una ocasión, “pasar tiempo desnudos”. Aquí los detalles.


Adam Levine es ‘desenmascarado’ por su maestra de yoga

A través de su cuenta de Instagram, Alanna Zabel, maestra de yoga de Adam Levine, ha decidido sumarse a lista de mujeres que se habría visto hostigada por el cantante.


Según narra la mujer, Adam Levine le habría pedido que se “desnudara con ella” y pasaran el día juntos.


“Me tardé mucho en exponer a Adam Levine”, inicia escribiendo en sus stories de Instagram, Alanna Zabel.


“Un día me mandó un mensaje y me dijo 'quiero pasar todo el día desnudo contigo'”, confesó la maestra de yoga, quien le dio clases particulares al cantante, durante el año 2007 al 2010.

Adam Levine le decía a su maestra de yoga que “tenía el mejor trasero de la ciudad”

La mujer siguió narrando su experiencia, y señaló que en una ocasión Adam Levine le dijo a todos sus amigos cercanos que su maestra de yoga “tenía el mejor trasero de la ciudad y que era hermosa”.


“Cuando vemos la causa y el efecto que vino después de un solo mensaje de texto de Adam, haya sido coqueto o una equivocación, debemos ver lo cuidadosos que debemos ser con nuestras acciones, y cómo afectan a los demás”, expresó Alanna Zabel.


La mujer señaló que dicha situación por los mensajes internos de Adam Levine causó una discusión muy fuerte con su pareja de aquel entonces, la cual incluso llegó al lado físico, pero precisó que dicho altercado no fue de responsabilidad absoluta del líder de Maroon 5.



Ver noticia completa