Roman Reigns y Sheamus no solo mostraron una gran pelea la noche de TLC, sino que también mostraron algo que seguramente la WWE no quiere que sepas. La pelea estelar de TLC 2015 entre Roman Reigns y Sheamus fue intensa, pero una Zambullida Samoana sobre la escalera demostró que no son metálicas.
A estas alturas todo fan conoce que en la WWE hay más entretenimiento que lucha real, que muchas cosas son coreografías y hay un guión de por medio. Sin embargo pocos sabrán que las herramientas que los luchadores pueden usar en una pelea, no son realmente del material que aparentar ser.
¿Te imaginabas que las escaleras son de madera y no metálicas como dicen ser?
Una Zambullida Samoana de Roman Reigns lanzando el cuerpo de Sheamus sobre la escalera demostró que las escaleras realmente son de madera. Obviamente esto hace que el daño de un golpe sea menor si fuera de metal.
Las 'peligrosas' escaleras metálicas no son realmente de ese material, sino de madera, al menos eso quedó demostrado con las astillas que salieron disparadas luego de que el cuerpo de Sheamus cayó brutalmente sobre la estructura que estaba fuera del ring.
WWE: Roman Reigns evidenció que escaleras metálicas son falsas
Roman Reigns y Sheamus no solo mostraron una gran pelea la noche de TLC, sino que también mostraron algo que seguramente la WWE no quiere que sepas.