No hay día que pase que no haya una polémica dentro de la WWE y ahora tenemos como protaognista a una de sus figuras más importantes, a Brock Lesnar. La superestrella recibió una sanción por su última acción en Summerslam el domingo pasado y no vas a creer cuál es la multa.
Para muchos, Brock Lesnar se pasó de la raya en su pelea con Randy Orton durante Summerslam. La pelea acabó con Orton ensangrentado y cuando Shane McMahon fue a reclamarle, Lesnar lo recibió con un F5.
Luego de esto, en el backstage, tuvo un altercado con Jericho que casi termina en pelea si no fuera por Triple H y Vince McMahon que los separaron.
Todo esto tuvo sus repercusiones, aunque no fueron los esperados por los fans de la WWE. Durante el PreShow de la emisión en vivo de WWE SmackDown Live, la compañía anunció que Brock Lesnar recibirá una multa de $500 dólares por causarle diez grapas en la cabeza a Randy Orton… 50 dólares por cada grapa para cerrar el tremendo corte de “La Víbora”
Así es. Brock Lesnar solo recibirá una multa de $500 dólares. Algo que sin duda no le gustará para nada a Shane McMahon.