Visita de Claudio Pizarro a la Selección Peruana antes del repechaje habría ocasionado enfrentamientos internos, afirma Paco Bazán

Paco Bazán señaló que Claudio Pizarro "rompió" el grupo de la “blanquirroja”, antes de enfrentarse a Australia en el partido de repechaje. Entérate de más detalles aquí.

Claudio Pizarro | Fuente: Difusión

El 13 de junio del 2022, la selección peruana se quedó sin vivir la pasión del mundial, tras perder en la tanda de penales en el partido de repechaje, ante Australia. Luego de dicho partido, se ha dado a conocer situaciones polémicas que pasaron en el camerino y en el hotel de concentración de la “bicolor”. En esta oportunidad, el comentarista, Paco Bazán, señala que Claudio Pizarro fue el responsable de “romper” el grupo de la “blanquirroja”.

blanquirroja | Fuente: Difusión

En el programa “El Deportivo en Otra Cancha”, Paco Bazán, reveló que la visita de Claudio Pizarro incomodó a la selección peruana por una “fotografía filtrada”.

Paco Bazán asegura que la presencia de Claudio Pizarro generó molestias para algunos jugadores de la “bicolor”

El ex portero confesó que la visita de Claudio Pizarro incomodó a algunos jugadores de la “blanquirroja”, antes de su viaje a Doha.

A Doha ya llegamos quebrados, con problemas. Hubo un incidente con la presencia de Claudio Pizarro en el hotel de Perú porque estas fotos las filtra un miembro de la delegación. La foto es tomada desde atrás y la toma alguien que estuvo en el salón donde vieron el partido (Australia vs Emiratos Árabes Unidos)”, dijo el comentarista Paco Bazán.

Paco Bazán confiesa que algunos jugadores de la selección peruana no les agradó la “foto filtrada” de Claudio Pizarro

Luego de confesar que algunos de los jugadores de la selección peruana no les agradó la visita de Claudio Pizarro. El comentarista aseguró que la “fotografía filtrada”, donde se ve al exfutbolista peruano viendo el encuentro de Australia con Emiratos Árabes Unidos, les desagradó a varios de los jugadores de la “blanquirroja”.

Sé que esto generó mucho malestar en el equipo porque esa foto se filtró. Dieron con la persona que la habría compartido y sé que hubo un cortocircuito. Algunos experimentados tuvieron un momento incómodo con esta persona y esto fue rompiendo la tensión y la calma del equipo”, expresó el comentarista sobre la molestia de algunos jugadores de la “bicolor” con Claudio Pizarro.

Por eso, decía, han sido muchos factores que causaron y alteraron la tranquilidad del equipo para enfrentar a Australia, como tenía que ser, como un final. “De vida o muerte”, como lo dijo el leñador arquero de Australia”, concluyó el ex portero, Paco Bazán, refiriéndose a la situación con Claudio Pizarro.

 

 

 

Ver noticia completa