Pedro Gallese sobre cederle la capitanía a Paolo Guerrero: "Depende del técnico. Por mi parte, no hay ningún problema"

Pedro Gallese confirmó que le cedería sin ningún problema la capitanía de la selección peruana a Paolo Guerrero.
Pedro Gallese reveló que no tiene inconveniente en ceder la capitanía de la selección peruana a Paolo Guerrero: "Depende del técnico. Por mi parte no hay ningún problema"

El regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana ha deslizado varias preguntas, una de ellas es la capitanía de la ‘blanquirroja’. Actualmente, Pedro Gallese porta la cinta de capitán, pero ante la vuelta del ‘Depredador’ esto podría cambiar. El ‘Pulpo’ confesó que no tiene problemas en entregarle la capitanía siempre y cuando Juan Reynoso esté de acuerdo.


Te recomendamos

Pedro Gallese no se hace problemas con ceder la capitanía

Pedro Gallese confesó que no tiene mayores problemas en entregarle la cinta de capitán de la selección peruana a Paolo Guerrero, pues sabe de su importancia en el equipo.

"Paolo (Guerrero) tiene una trayectoria importante, eso de la capitanía ya depende del técnico. Por mi parte no hay ningún problema. Uno siempre quiere estar con su país, con su selección y ahora vamos a prepararnos para las eliminatorias", mencionó Pedro Gallese en 'La Bola Sports'.

Pedro Gallese también se mostró contento por el regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana luego de un par de años de ausencia. "Contento por él, ha trabajado bastante para esta convocatoria, seguro que va a llegar de la mejor manera y el grupo lo va a recibir de la mejor manera", confesó el ‘Pulpo’.

Pedro Gallese dio detalles de la visita que recibió de Juan Reynoso en USA

Hace un par de meses, Juan Reynoso visitó a los jugadores peruanos que militan en Estados Unidos, uno de ellos fue Pedro Gallese. El arquero de la ‘blanquirroja’ reveló que el actual comando técnico de la ‘bicolor’ está ansioso por hacer un buen trabajo y quedar en la historia del balompié nacional.

"Hablamos con él, contento porque viene a ver cómo estamos, cómo estamos con nuestros equipo y cómo llegamos a esta fechas de amistosos. Hay que tenerle paciencia a este comando técnico, tiene muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Siempre se les pide un poco más a los peruanos y se les espera un poco más a los extranjeros pero hay que brindarle el apoyo que necesitan", finalizó Pedro Gallese en la entrevista con 'La Bola Sports'.


Ver noticia completa