Paolo Guerrero y la gran condición que exigiría Alianza Lima para contratarlo

Mientras que Paolo Guerrero no resuelva su contrato con la UCV, al parecer Alianza Lima no lo contratará, ya que le han puesto una gran condición al jugador.
El club blanquiazul no lo contrataría, hasta que resuelva su polémica con la UCV. | Fuente: Difusión

Después que Paolo Guerrero se negara a jugar con la UCV, en el partido contra Alianza Lima este pasado fin de semana, ya se dio a conocer que la ‘blanquiazul’ le habría puesto una condición al futbolista para contratarlo. 

¿Qué condición le habrían puesto a Paolo Guerrero?


En medio de toda la polémica de Paolo Guerrero, por querer rescindir de su contrato con la UCV, se ha dado a conocer que Alianza Lima sí tiene interés en contratar al ‘Depredador’, pero con una gran condición: “Que sea un jugador libre, sin deudas ni indemnizaciones por pagar”.

Mientras que Paolo Guerrero resuelva su problema con la UCV, todo indicaría que Alianza Lima no le abrirá las puertas, ya que habrían dejado en claro que no quieren más polémica y prefieren que el futbolista primero se desligue del club norteño sin interferir.

Por su parte, Paolo Guerrero seguiría entrenando como siempre mientras que llega a un acuerdo con la UCV, pues se sabe que él ya no tiene intenciones en seguir en dicho club. Sin embargo, desde que el futbolista se negó a jugar con la camiseta del club norteño, han dado a conocer que podría recibir una fuerte multa económica, al considerarse que cometió una falta grave según el reglamento de la institución.

Te recomendamos

Administrador de Alianza Lima descarta a Paolo Guerrero


Asimismo, si Paolo Guerrero rompe su contrato con la UCV que legalmente lo une hasta diciembre, la directiva puede solicitar alrededor de medio millón de dólares como indemnización. Ante ello, Alianza Lima al parecer ha dejado entrever que no pagará ni un sol por el ‘Depredador’, pues incluso le han dejado en claro que no le pagarán lo mismo que el club norteño y reducirían su salario que bordea los $120 mil dólares.

Por otro lado, esta mañana Rafael Medina como Gerente General de Alianza Lima, descartó la posibilidad de contratar a Paolo Guerrero mientras tenga problemas legales con la UCV. Así lo mencionó en su entrevista con Mávila Huertas, para RPP, cuando fue consultado sobre este conflicto del futbolista. 

“No tengo la menor idea de lo que debe resolver él. Alianza Lima es meticuloso y claramente respetuoso de los contratos vigentes de jugadores como Paolo o cualquier otro. Una persona como Paolo debe recibir el éxito que requiere en su carrera y debe cumplir con sus obligaciones que tiene, las contractuales”, resaltó el dirigente claramente.

Ver noticia completa