Paolo Guerrero lanza fuerte advertencia a directivos de la UCV: “Si no firman la rescisión del contrato, le pondré punto final a mi carrera”

Paolo Guerrero aseguró que la UCV le pondría fin a su carrera si no firman la rescisión de su contrato.
Paolo Guerrero acusa a directivos de la UCV: “Si no firman la rescisión del contrato, le pondré punto final a mi carrera” | Fuente: difusión

Paolo Guerrero no quiere dar su brazo a torcer con la Universidad César Vallejo. El ‘Depredador’ está decidido a desligarse del club trujillano, luego de que su madre Doña Peta recibiera amenazas de bandas criminales.

Te recomendamos

Paolo Guerrero presiona a directivos de la UCV

Paolo Guerrero ha pedido públicamente que se le rescinda el contrato que firmó con la UCV, pues no quiere viajar a Trujillo luego de las extorsiones que recibió su familia. 

Sin embargo, Richard Acuña, presidente del club, respondió que no le ha llegado un documento solicitando romper el contrato, por lo que Paolo Guerrero tendrá hasta este sábado 17 de febrero para unirse a los entrenamientos con el plantel dirigido por Roberto Mosquera.

Julio García, abogado de Paolo Guerrero, explicó que no irán a otras instancias debido a los tiempos, pues el mercado de pases en el fútbol peruano cierra el 26 de febrero. Por su parte, Paolo Guerrero indicó que si los directivos de la UCV no rescinde su contrato, le estará poniendo final a su carrera.

“No se pasa de ir a la FIFA. Corro contra el tiempo, contra mi carrera. El 26 se cierra el libro de pases. Si estos tipos, o estas personas no firman la rescisión, yo le voy a tener que poner punto final a mi carrera, y lo digo así bien claramente, va a ser gracias a estos señores, a estas personas que van a ser los responsables por eso y los hago responsables de todo eso”, respondió tajantemente el delantero de la selección peruana. 

La UCV espera que Paolo Guerrero continúe 

Pese a que Paolo Guerrero ha dejado en claro que no jugará para la UCV por la seguridad de su familia, Richard Acuña dijo ante la prensa que espera que el contrato se cumpla. 

“Tenemos un contrato firmado con Paolo Guerrero de un año con opción a dos. Teníamos la posibilidad de mejora a nivel de auspiciadores, una expectativa de taquillas, colaterales de que muchos empresarios trujillanos estaban esperanzados en lo que podía significar Guerrero en la ciudad y recorriendo el país”, dijo el presidente del club trujillando.

“Nosotros no vamos a amarrar a nadie o a rogar a alguien para que juegue en la Vallejo, los futbolistas están enfocados en el objetivo principal que es pelear por el título. Estamos formando un proyecto interesante con nuestras divisiones menores, soñamos con tener estadio propio, tenemos una villa deportiva que se puede considerar entre las mejores del país. El club no es un deportista, el deportista es parte de la institución”, sentenció el hijo de César Acuña. 

Ver noticia completa