Paolo Guerrero fue ofrecido a equipo colero del Brasileirao, pero fue rechazado: “El club no mostró interés”, revela medio brasileño

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, fue ofrecido como fichaje al club que ocupa la penúltima posición en el Brasileirao 2023, siendo rechazado.
Paolo Guerrero fue ofrecido al último club del Brasileirao y recibió humillante rechazo: “El club no mostró interés”

Paolo Guerrero, atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera, luego de protagonizar una polémica salida de Racing Club de Avellaneda. Con 39 años, el popular ‘Depredador’ aún no ha decidido tirar la toalla y mantiene el objetivo de estar vigente en el balompié profesional, por lo que estaría buscando nuevas oportunidades. En medio de su búsqueda, el ex Alianza Lima habría recibido el rechazo de uno de los clubes que ocupa las últimas casillas en el Brasileirao.

Te recomendamos

¿Rechazo a Paolo Guerrero?

Luego de su polémica salida de Racing Club de Avellaneda, el atacante nacional Paolo Guerrero se encuentra evaluando diversas opciones para seguir su carrera profesional con 39 años de edad. Pese a contar con una gran experiencia en ligas sudamericanas y ser una de las principales figuras de la ‘blanquirroja’, el famoso ‘Depredador’ tendría fuertes complicaciones para conseguir un nuevo club, enfrentando un panorama que lo pondría al borde del retiro profesional.

Esto quedó demostrado con una presunta negociación entre la agencia de Paolo Guerrero y la directiva de Vasco Da Gama, club que ocupa el penúltimo lugar en la clasificación del Brasileirao. Sin importar que atraviesan un mal momento en la liga brasileña, la escuadra de Vasco habría rechazado la llegada de Guerrero a su plantel. “El delantero Paolo Guerrero fue ofrecido al Vasco da Gama pero el club no mostró interés en abrir negociaciones”, se pudo leer en la noticia difundida por el portal Vascaíno.

Paolo Guerrero quiere seguir jugando

Paolo Guerrero concedió una reciente entrevista a ESPN, donde brindó detalles sobre su futuro retiro profesional. “El fútbol es mi vida, el día a día, no pienso dejarlo… ¿Cómo voy a dejarlo? Me afecta, no quiero hablar de eso. Lo hablo con mi mujer y sabe lo que me cuesta pensar y decir que me queda poco tiempo”, expresó.

Ver noticia completa