Paco Bazán reveló que la situación entre Paolo Guerrero y la UCV habría empeorado, luego que el ‘Depredador’ se negó a jugar en el último partido entre Alianza Lima y el club norteño. Por ese motivo, el futbolista se habría quedado sin seguridad.
¿Le quitaron la seguridad a Paolo Guerrero?
Hace un par de días, Paco Bazán en el programa ‘El Deportivo en otra cancha’, reveló que Paolo Guerrero se quedó sin su equipo de seguridad en Trujillo, en medio de su polémica situación con la UCV.
“Me parece que han debido cuidar a Paolo (Guerrero) y no lo están cuidando. En todo sentido lo digo, porque tengo la información que le habrían retirado la seguridad personal, por lo menos veinticuatro horas en Trujillo”, resaltó el presentador deportivo.
En esa misma línea, Paco Bazán confesó que Paolo Guerrero se quedó sin seguridad por 24 horas aproximadamente. El exfutbolista se indignó por esta decisión que habría tomado la UCV.
“Fue después del partido con Alianza Lima. Entiendo que no sé por orden de quién, pero le habrían retirado la seguridad personal a él y a su familia en Trujillo, después de los incidentes del fin de semana con el partido contra Alianza Lima”, añadió.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Comunicado de la UCV sobre Paolo Guerrero
Por otro lado, el único pronunciamiento del club César Vallejo sobre la situación de Paolo Guerrero, fue el pasado 16 de julio cuando compartió un comunicado en sus redes sociales. El equipo deportivo aclaró que el futbolista, decidió rescindir de manera unilateral su contrato y desvincularse totalmente:
“Informamos que el jugador le ha comunicado a la directiva su intención de rescindir de manera unilateral su contrato, por lo que en virtud de lo requerido, el día de ayer por la noche se le ha remitido las obligaciones correspondientes a fin de no vernos afectados con penalidades contractuales asumidas con los auspiciadores que confían en nuestro proyecto deportivo”.
En medio de toda la polémica de Paolo Guerrero, tras mostrar intenciones de querer rescindir su contrato con la UCV, se ha dado a conocer que Alianza Lima sí tendría interés en contratar al ‘Depredador’, pero con una gran condición: “Que sea un jugador libre, sin deudas, ni indemnizaciones por pagar”.