Paco Bazán revela detalles de la llamada que le hizo un jugador de la selección peruana: "Me llamó un seleccionado para apretarme, parcharme"

Paco Bazán reveló que un reconocido jugador de la selección peruana lo llamó. Entérate de más, aquí.

Paco Bazán | Fuente: Difusión

La perdida del partido del repechaje, los jugadores y fanáticos del Fútbol, quedaron devastados.

Los días siguientes al juego, la selección peruana era el centro de la atención mediático en el país y algunos periodistas expresaron sus opiniones sobre ese triste final.

Paco Bazán | Fuente: Difusión

Uno de ellos, fue Paco Bazán, quien criticó a algunos de los jugadores de la selección peruana, en especial a Christian Cueva, quien en varias ocasiones se le vio asistiendo a fiestas y Paco Bazán lo llamó "antipático" en su programa por ATV.

 

¿Qué le dijeron a Paco Bazán en la llamada?

 

Las críticas de Paco Bazán generaron cierta incomodidad entre los jugadores de la selección peruana y uno de ellos se atrevió a llamarlo para "parcharlo":

Hoy me llamaron, me llamó un seleccionado para apretarme, parcharme. Ahora, estos intocables quieren decirnos a nosotros cómo hacer la pauta. Te voy a contar por interno quién es... Yo la verdad me mantengo al margen de eso

 

A su vez, Paco Bazán dejó en claro que no se dejará intimidar por la llamada y seguirá publicando bajo su línea critica, todo aquel suceso que le parezca incorrecto.

Ver noticia completa