En una entrevista, el futbolista Oliver Sonne dio detalles de su avance en aprender español. Recordemos que, el jugador tuvo que aprender este idioma a pedido de DT de la selección peruana, Jorge Fossati.
Asimismo, Oliver Sonne reveló un dato curioso sobre su tradición familiar y dejó sorprendidos tras confesar su comida favorita en Perú.
Oliver Sonne sobre su comida favorita: “El cuy”
Oliver Sonne sigue cautivando a todo el Perú. Luego que el futbolista danés-peruano decidió aprender español a pedido de su entrenador Jorge Fossati, el jugador de la selección peruana se sinceró y reveló uno de sus platos peruanos favoritos.
“¿Has probado la comida peruana?”, consultó al futbolista de la Bicolor, a lo que él respondió:
“Sí, todos los miércoles íbamos a su casa (de su abuela) y ella nos cocinaba. Tuvimos esa tradición por casi ocho o nueve años. Así que he probado mucho”, dijo entre risas.
Ante su respuesta, el entrevistador del programa le preguntó sobre su plato favorito de comida peruana, Oliver Sonne respondió con sinceridad: “Diría el ceviche como el cuy”, contestó, dejando sorprendidos a los entrevistadores.
Te recomendamos
Entérate de los últimos chismes uniéndote a nuestro WhatsApp: https://bit.ly/4dpmRPg
¡Porque el chisme es primero; ¡lo demás puede esperar!
Oliver Sonne y su avance en el idioma español: “Puedo entender, pero es un poco difícil de hablar”
Minutos antes, los entrevistadores del programa interrogaron a Oliver Sonne sobre cómo van sus lecciones para mejorar en el español, luego que Jorge Fossati le pidió que aprendiera este idioma para que se pueda comunicarse con sus compañeros de la selección peruana.
“Estoy trabajando mucho, es decir, estoy llevando tres clases por semana con un gran profesor. Es muy bueno y está tratando de enseñarme toda la gramática, etc. También se está enfocando de las palabras que se usan en el fútbol y así pueda aprenderlas”, indicó el jugador danés-peruano.
Asimismo, Oliver Sonne señaló en qué nivel se encuentra hoy en día: “De hecho puedo entender mucho, pero es un poco difícil de hablar”, respondió.
Luego que los conductores le consultaran si estaba listo para la siguiente convocatoria en la Bicolor, Oliver Sonne aseguró lo siguiente:
“El entrenador quería que yo siga aprendiendo español y que así pueda conectar y comunicarme con los demás. Es algo que tomo con mucha seriedad. De verdad quiero mejorar y aprender el idioma”, sostuvo.