Hace unos días, Ricardo Gareca junto a Néstor Bonillo se fueron a Europa para ver a los seleccionados y uno de ellos fue Gianluca Lapadula, quien no hace mucho volvió a jugar en el Benevento.
Tras volver a jugar, muchos se preguntaron si Gianluca Lapadula jugaría en los partidos contra Uruguay y Paraguay y según Néstor Bonillo, el futbolista llegará sin inconvenientes a los partidos claves de la selección peruana.
“Ya tiene resuelta (la situación de) la nariz desde el punto de vista del tiempo para que esa fractura se consolide. No tiene dificultades para respirar. Cuando él lo decida, tendrá que resolverlo quirúrgicamente. Creo que las posibilidades de que tenga algún tipo de inconveniente son las que puede tener cualquier otro futbolista en una situación similar”, dijo Néstor Bonillo para ESPN Perú.
Gianluca Lapadula no se operó para poder jugar contra Uruguay y Paraguay
Gianluca Lapadula, a su regreso a Italia, le informó a Ricardo Gareca su decisión de que no se operaría hasta después de las eliminatorias, ya que de hacerlo el italo-peruano tendría que estar fuera de las canchas alrededor de 4 semanas y no podría jugar contra Uruguay y Paraguay.