El ‘Mago Plomo’ le respondió a Pedro García, luego que el periodista criticara la entrevista que le hizo a Christian Cueva tras sus indisciplinas en Alianza Lima. Según el humorista, el panelista de “Al Ángulo” se quedó ‘picón’.
Te recomendamos
Mago Plomo explota contra Pedro García
El popular ‘Mago Plomo’ usó sus redes sociales para responderle a Pedro García por volver a revivir la polémica por la entrevista que le hizo a Christian Cueva tras sus polémicas acciones en Alianza Lima.
“De repente es parte de la legión de fans enamorados que tengo, sigue hablando de mí y de la entrevista a Cueva. Querido Pedrito, el ‘Internacional’ como te gusta decirte. Entiendo que haber conocido otros países sea algo interesante en tu vida y te marca. Cuando uno discute, conversa acerca de sus opiniones, corre un riesgo un poco grande, que es confundir su opinión con la realidad. Por eso en este video hablaré de hechos, no de opiniones”, dijo el humorista inicialmente.
De acuerdo con el exconductor de “El fuera de lista”, Pedro García se habría molestado de que Christian Cueva le diera la exclusiva a él y no a su programa.
“Les han hecho creer que son los dueños del fútbol, que son el Vaticano de la pelota. Ustedes no pudieron soportar que a este no periodista, como has recalcado tantas veces en tu exposición, le den la nota. Me la dieron a mí y a ti te llegó al pincho eso. Ese es un hecho concreto. Es un problema tuyo, no mío. Producto de eso, atacaste al entrevistado, al entrevistador y a la entrevista”, precisó el ‘Mago’.
¿Qué dijo Pedro García sobre la entrevista a Christian Cueva?
En conversación con “Pase filtrado”, Pedro García se refirió a la polémica con el “Mago Plomo” quien se quejó públicamente de las críticas que le hicieron en “Al Ángulo” por la entrevista que hizo a Christian Cueva.
Según Pedro García, ‘Plomo’ habría ayudado a Christian Cueva a responder y no obtuvo alguna riqueza porque no hubo ninguna autocrítica. “Hoy en día, ¿alguien se acuerda de alguna frase dicha por Cueva en esa entrevista? No creo. Fue una especie de balbuceo y nada más. Me quedó la sensación de que en su faceta de no periodista, ayudaba a Cueva a responder. Eso le quitaba más valor al contenido audiovisual. Eso se habló y de ahí no pasó nada”, sostuvo, asegurando que no tiene nada en contra de Plomo.