El sábado 29 de abril se llevó a cabo la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina, donde se enfrentaron Boca Juniors y Racing. Aunque muchos pensaban que se daría un duelo entre los peruanos, Paolo Guerrero y Luis Advíncula, el primero fue suplente durante todo el cotejo.
De acuerdo con Martín Liberman, la decisión técnica habría tomado por sorpresa a Paolo, quien compró plateas para sus familiares en la Bombonera.
Te recomendamos
Paolo Guerrero fue suplente contra Boca Juniors
Para sorpresa de muchos, Paolo Guerrero estuvo en la banca por decisión del director técnico de Racing, Fernando Gago. El periodista Martín Liberman, se mostró muy empático ante la situación del futbolista peruano. “La calentura que debe tener Paolo Guerrero. Gago lo dejó afuera del equipo y él le compró plateas a la familia para que esté presente en La Bombonera”, escribió en sus redes sociales.
La suplencia de Paolo Guerrero sorprendió a hinchas y periodistas deportivos. Como se recuerda, el delantero de 39 años había sido titular dos juegos seguidos, una en la Copa Libertadores y otra en la liga argentina. En esta ocasión, el entrenador decidió ponerlo en el banco durante todo el encuentro.
Racing perdió contra Boca Juniors
El elenco de Avellaneda -sin Paolo Guerrero- no pudo ganarle a Boca Junior en La Bombonera, donde se destacó un excelente Luis Advíncula como extremo derecho. En el primer tiempo, Payero y Fernández anotaron. En el segundo tiempo descontó Reniero para La Academia, pero Merentiel selló la victoria casi al final.
El próximo partido de Racing Club es contra Flamengo en Copa Libertadores. El encuentro está programado para el jueves 4 de mayo a las 5:00 p.m. Se espera que Paolo Guerrero enfrente a su exequipo, donde marcó 21 goles entre las temporadas 2015 y 2018.