Jefferson Farfán hizo una confesión contundente sobre su salud: "Tengo la rodilla partida"

Farfán le confiesa a su amigo argentino Nicolás Tagliani sobre la realidad de su rodilla y le abre su corazón. Entérate aquí.

Jefferson Farfán | Fuente: Difusión

La revelación más dura que tuvo que hacer Farfán aunque recuperó la sonrisa en unos instantes, ya que lo visitó uno de sus compañeros de Alianza Lima, Nicolas Tagliani. El “10 de la calle” sin saber que estaba siendo grabado le hizo una contundente confesión.

Farfán | Fuente: Difusión

¿Cómo estás hermanito? Estás lindo, estás flaco. Que felicidad verte, te extrañé mi loco” dijo Farfán impresionado por la visita de su amigo, quien le enseñó a conquistar hermosas mujeres.

Nicolas Tagliani le devolvió el cumplido. “Mira te enseño, tengo la rodilla partida. Acá fue donde me operaron”. Le señaló Farfán donde fue afectada su rodilla sin darse cuenta que su amigo seguía grabando desde su celular.

¿Farfán resolverá la propuesta del contrato con Alianza Lima?

Farfán está atravesando momentos complicados con Alianza Lima, debido a la operación que se realizó hace semanas en su rodilla izquierda, no sabe cuándo pueda regresar al equipo. Esta situación se ha llevado a profundidad y se ha llegado a la conclusión que no jugaría en el 2022 lo esperado.

Farfán tiene siete meses sin jugar. Sin embargo, sigue teniendo el sueldo más alto en La Victoria de 50 mil dólares y no ha sufrido ningún recorte a pesar de la situación que estpa viviendo.

Carlos Bustos habla sobre la situación de Farfán

El entrenador del equipo Alianza Lima, parece estar sorprendido por la noticias de Farfán. Lo cual, no puede determinar el regreso del jugador debido a su situación de salud, tras pasar por la operación de la rodilla.

Esperemos que Farfán pueda volver pronto a estar con nosotros. Desafortunadamente, ha tenido que pasar por esta situación con la rodilla y ciertas molestias, pero día a día está trabajando para poder volver. Queremos contar con él, es un jugador sumamente importante” añadió el entrenador sobre el jugador delantero.

 

Ver noticia completa