¿Indirecta a Christian Cueva? Oliver Sonne revela cómo mantiene su buen nivel futbolístico: "No salgo a fiestas, no tomo"

Oliver Sonne compartió su secreto para mantener su nivel en la cancha, señalando que evita tomar alcohol y salir a fiestas.
¿Indirecta a Christian Cueva? Oliver Sonne revela cómo mantiene su buen nivel futbolístico: "No salgo a fiestas, no tomo" | Fuente: difusión

Oliver Sonne sigue ganándose la simpatía de lo hinchas peruanos. Esta vez, el jugador danés nacionalizado peruano, sorprendió al reverlar su secreto para mantener un buen nivel futbolístico. En una reciente entrevista, el lateral derecho de la selección peruana comentó que no consume alcohol.

Oliver Sonne su secreto para estar en forma 

En una recien entrevista al medio digiral 'Sin Cassette', conducido por el periodista Michael Succar, Oliver Sonne reveló sus secretos para estar en un buen nivel futbolístico. El joven de 23 años cerró una buena temporada con el Silkeborg IF tras anotar el gol del triunfo en la final de la Copa de Dinamarca.

Oliver Sonne ha causado buenas impresiones entre los hinchas de la bicolor al afirmar que no consume acohol y evita salir a fiestas.

“Yo siempre he pensado que lo que hago fuera del campo es tan importante como lo que pasa dentro. Por eso duermo temprano, como sano, no salgo a fiestas y no tomo, porque esto es parte de mi trabajo como futbolista”, comentó el futbolista.


Te recomendamos

Oliver Sonne revela por qué decidió jugar por Perú

En otro momento de la entrevista, Oliver Sonne expresó lo que sintió al llegar por primera vez a la selección peruana. Aunque señaló que al principio tenía dudas, luego se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta.

“Me di cuenta que era la decisión correcta. Tenía muchas dudas si debía hacerlo o no, lo positivo y si es que había algo negativo”, mencionó el jugador de 23 años.

Asimismo, Oliver Sonne afirmó que su abuela fue la más emocionada por su decisión y contó cómo le dijo que sería parte de la selección peruana. 

“Yo quería mantenerlo en privado porque ella (abuela) es muy sentimental y no quería decepcionarla diciéndole que iba a jugar. Esperé hasta que sabía al 100% que iría a jugar a Perú. La llamé, hicimos facetime y le dije. Cuando le conté, ella rompió en llanto y se puso muy sentimental y yo me puse emotivo también”, finalizó.

Ver noticia completa