Gianluca Lapadula y el emotivo banderazo a la Selección peruana

Perú enfrenta a Chile hoy en la noche, y Gianluca Lapadula se encuentra motivado luego de su encuentro con la hinchada peruana. 

Gianluca Lapadula disfrutó del banderazo de la hinchada peruana | Fuente: Twitter: Gianluca Lapadula

Los hinchas de la Selección peruana se han caracterizado por sus emotivos alientos, desde cualquier parte del mundo, llegando en gran cantidad a lugares lejanos, y obviamente se hicieron presentes en el Mundial de Rusia 2018.

El día de ayer, como habitualmente se viene realizando, se hicieron presente con el banderazo previo al duelo frente a la selección chilena, y Gianluca Lapadula fue uno de los más emocionados por la fiesta blanquirroja.

Lapadula y la hinchada peruana

Gianluca Lapadula desde que llegó a jugar su primer partido con Perú, recibe constantes muestras de cariño de parte de la hinchada, quienes pedían su convocatoria luego de sus guiños a la selección bicolor. El ítaloperuano respondió con goles y asistencias desde sus primeros partidos, convirtiéndose en uno de los favoritos de los fanáticos y de Ricardo Gareca.

Ayer en la noche, estuvo presente en el popular banderazo de los seguidores de la selección, quienes preparan la previa para lo que será el duelo frente a la selección sureña por las eliminatorias a Qatar 2022, dándole una motivación más para dar lo mejor de él en el partido de hoy.

Lapadula mostró a la hinchada alentando, desde su lugar en el hotel de concentración | Fuente: Instagram: Gianluca Lapadula | Fotógrafo: Instagram: Gianluca Lapadula

La selección peruana también agradeció a los ‘Incondicionales’ por el aliento: ¡Una sola fuerza! Gracias por el aliento incondicional. Los esperamos mañana (El partido es hoy) en el Estadio Nacional para hacer sentir nuestra localía desde las tribunas.

Notas relacionadas:

Eliminatorias Qatar 2022: Horario confirmado para el Perú vs. Chile

Gianluca Lapadula sobre golpes recibidos: “Llegué a Lima más feo y ahora me he vuelto un chico más lindo” [VIDEO]

Gareca hace oficial lista de convocados para la fecha triple de Eliminatorias

¿A qué hora se jugará el partido?

El partido se jugará a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. El partido es valido por la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022. Recordemos que Perú se encuentra en el puesto 7 con 8 puntos, seguido por Chile con 7 puntos. Las dos selecciones necesitan sumar puntos para no alejarse de la zona de clasificación y repechaje. Colombia se encuentra en la zona de repechaje (quinto lugar) con 13 puntos, seguidos por Paraguay que cuenta con 11 puntos.

La selección enfrentará a Chile en una nueva edición del Clásico del Pacífico | Fuente: Twitter: Gianluca Lapadula | Fotógrafo: Twitter: Gianluca Lapadula
Ver noticia completa