Gerard Piqué y Clara Chía se dan tierno beso tras homenaje del Camp Nou

Tra el homenaje del Camp Nou, Clara Chía y Piqué cerraron la noche con una de las imágenes más comentadas, un gran beso. 

Clara y Piqué se lucen tras homenaje del Camp Nou y se roban la noche con tremendo beso | Fuente: DIFUSION

Luego de 14 años jugando para el primer equipo del Barcelona, Piqué se retiró oficialmente del fútbol profesional, con un triunfo ante el Almería de un 2-0. Entre lágrimas, fue ovacionado por miles de aficionados quienes cerraron una etapa más en la vida de Piqué.

Clara Chía y Piqué se roban cámara con un beso

Al apagarse las luces, Clara Chía se acercó a Piqué y se besaron, protagonizando una de las imágenes más resaltadas por los medios, tras el homenaje del Camp Nou. Piqué compartió ese momento con su novia y seres queridos, quienes lo esperaron en las gradas mientras el recinto se vaciaba. 

Este beso desmintió el hecho de que Clara no habría participado del homenaje y que estaría en malos términos con Piqué, también se tiene la teoría que Gerard Piqué habría reservado un palco para sus amigos cercanos y otro para sus hijos.

Se sabe que después del homenaje, Piqué celebraría a lo grande con sus amigos, en una gran fiesta. "Piqué tiene planeada una gran fiesta después del partido y a esa fiesta no están invitados ni sus familiares ni su novia, quiere salir de fiesta solo con sus amigos, y por lo que sé la fiesta va a ser en un hotel" según contó Iván Gonzáles  en 'Fiesta'. 

Usuarios destruyen a Clara Chía y Piqué en Twitter

Tras las imágenes compartidas por el medio GOL, sobre el beso de Piqué y Clara, usuarios de todas partes del mundo han condenado al futbolista y su novia, tildándolos de falsos.

"Justo cuando la cámara los graba !! Ja ja ja de verdad q si merece un Oscar!!", "Ahh no bueno, los hijos que sirvan para fingir que es un buen padre, aunque claro se ve que los niños no son felices, y si mucho amor por qye no le da su lugar a esta chava m, digo todo mundo ya sabe que es su nueva pareja no? O lo hace por " respeto" ja ja a quien", "Tan pronto como no rodó la cámara, vomitó a los niños y estaba con su ex amante". fueron algunos de los comentarios

Ver noticia completa