Eliminatorias Qatar 2022: Horario confirmado para el Perú vs. Chile

Perú se enfrentará a  Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. Aquí te contamos en que canales será transmitido este gran encuentro. 

Entérate quienes no estarán para las Eliminatorias. | Fuente: Difusión

 

¿Dónde  y a que hora será el partido?

El equipo dirigido por Ricardo Gareca, se verán las caras este 7 de octubre en el Estadio Nacional de Lima a las 8:00PM Hora Peruana - (Chile a las 10:00pm) por undécima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana que dirige Ricardo Gareca obtuvo cuatro puntos de nueve posibles en la anterior fecha triple de las clasificatorias sudamericanas: empató 1-1 con Uruguay, ganó 1-0 a Venezuela y perdió 2-0 con Brasil

Con estos resultados, la selección peruana logró salir de la cola y subió al séptimo puesto con ocho unidades, a cinco de la zona de clasificación.

Para este partido, habrá algunas bajas; sobre todo al mejor futbolista, André Carrillo, quien ahora último sufrió una fractura en la parte baja de la columna y quedó descartado para todos los juegos de este mes. También tenemos a Christian Gonzáles, que estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

Entérate quienes no estarán para las Eliminatorias. | Fuente: Difusión

Notas Relacionadas:

Gareca hace oficial lista de convocados para la fecha triple de Eliminatorias

Eliminatorias Qatar 2022: André Carrillo se perderá los partidos con Chile, Bolivia y Argentina

Tenemos otros detalles que contar, Chile, por su parte, también tendrá importantes ausencias, el principal estrella Arturo Vidal está suspendido al igual que ‘Canchita’; mientras que Eduardo Vargas se lesionó en la semifinal entre Atlético Mineiro vs. Palmeiras por la Copa Libertadores. Asimismo, Eugenio Mena se lesionó en el bíceps femoral y fue desconvocado.

 

¿Cónoce que canales transmitirán EN VIVO el Perú vs. Chile?

  • El Perú, por Latina y Movistar Deportes.
  • En Chile, a través de ChileVisión, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports
  • En Argentina, en TyC Sports y Depor TV.
  • En Colombia por Caracol TV, en México mediante Sky Sports.

 

Ver noticia completa