¡Se encontró con un hermano! Paolo Guerrero protagonizó, junto a Heung-min Son, uno de los mejores momentos del amistoso disputado entre Perú y Corea del Sur. Ambos jugadores se volvieron a reencontrar tras su paso por el Hamburgo, club en el que se volvieron grandes amigos.
Te recomendamos
¡Un tierno y efusivo abrazo!
Luego de que el árbitro pitara el final del partido entre Perú y Corea del Sur, Paolo Guerero y Heung-min Son protagonizaron un tierno abrazo en el medio de la cancha. Ambos jugadores se volvieron a encontrar tras varios años, mostrando su alegría de volver a coincidir en una cancha de fútbol.
Como se puede ver en el video, el cual se hizo viral en las redes sociales, Paolo Guerrero se notaba muy contento por haberse reencontrado con la estrella del Tottenham de Inglaterra. Los abrazos y las risas no faltaron, dejando un lindo momento en el Estadio Asiad de Busan.
Cabe resaltar que Heung-min Son se acercó al vestuario de la selección peruana para seguir conversando con Paolo Guerrero. Al parecer ambos jugadores tenían mucho que contarse, ya que no se veían las caras desde hace muchos años.
¿Desde cuándo son amigos Paolo Guerrero y Heung-min Son?
Paolo Guerrero y Heung-min Son son amigos desde que coincidieron en el Hamburgo de Alemania en el 2010, año en el que un joven Son era ascendido al primer equipo alemán. El ‘Depredador’ y el surcoreano forjaron una gran amistad durante su estancia en el país ‘teutón’.
Cabe mencionar que Paolo Guerrero jugó desde el 2006 hasta el 2011 en el Hamburgo de Alemania, club en donde disputó 183 encuentros. Además, el ‘Depredador’ anotó 51 goles y brindó 29 asistencias. Posteriormente se iría a jugar al Corinthians en donde ganó el Mundial de Clubes.