Christian Cueva fue uno de los ‘jales’ estelares del mercado de fichajes en la Liga 1 2023, llegando a ilusionar a la afición ‘blanquiazul’. Sin importar que tenía una oferta de renovación sobre la mesa, el popular ‘Aladino’ faltó a los entrenamientos de Alianza Lima del último lunes 3 de julio, debido a su polémica asistencia a una discoteca de Trujillo.
Ante esto, el mediocampista de Universitario de Deportes, Edison Flores, fue consultado sobre el comportamiento de su compañero en la Selección Peruana de Fútbol, revelando que no ha tenido oportunidad de conversar con él sobre el tema.
Te recomendamos
La palabra de Flores
El flamante refuerzo de Universitario de Deportes, Edison Flores, no dudó en pronunciarse sobre el polémico acto de indisciplina de Christian Cueva en Alianza Lima, afirmando que le desea lo mejor para la segunda mitad de la temporada 2023.
“No he podido hablar con él. Los entrenamientos son intensos. Deseándole lo mejor a él, a Carlos Zambrano, a Bryan Reyna. No soy quién para juzgar a nadie. Uno siempre quiere lo mejor para los compañeros. Ojalá se pueda recuperar y seguir dándole alegrías a la selección y a su club”, aseveró el volante ofensivo de la Selección Peruana.
El perdón de Cuevita
Luego de protagonizar un polémico acto de indisciplina en la ciudad de Trujillo, Christian Cueva no tardó en ofrecer sus disculpas públicas a la hinchada de Alianza Lima. “Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada, que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van en especial para el hincha de Alianza Lima, que fecha a fecha me brinda su apoyo incondicional. Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y club las haré en privado”, afirmó.