Edison Flores sobre la posible llegada de Gianluca Lapadula a la selección peruana: “La selección está abierta para todos”

Edison Flores se pronunció sobre la posible llegada de Gianluca Lapadula a la selección peruana.

Edison Flores señaló en una entrevista con Movistar Deportes que la selección peruana está abierta para todos los que quieran sumarse. | Fuente: Difusión

El Ministro de Relaciones Exteriores, Mario López, confirmó que Gianluca Lapadula estaba tramitando su DNI peruano y ante esta noticia, más de un jugador de la selección peruana se pronunció acerca de su posible incorporación al cuadro nacional.

Edison Flores, más conocido como 'Orejas' , señaló en una entrevista con Movistar Deportes que la selección peruana está abierta para todos los que quieran sumarse.

" Sé que se está hablando mucho en Perú sobre esta posibilidad (Lapadula) y obviamente la selección está abierta para todos, para todos los que estén en un buen nivel, para todos los que quieran sumarse a la selección y los quieran se les dará la oportunidad para demostrar lo que tiene de fútbol", señaló “Orejas” a Movistar Deportes.

¿Qué es lo que tiene que hacer Gianluca Lapadula para poder ser convocado por Ricardo Gareca?

Lo primero que tendrá qué hacer es tramitar su DNI, luego renunciar a ser convocable por Italia y finalmente pedir el cambio de Federación, a la FPF.

Luego de ello, Gianluca Lapadula podría ser convocado por Ricardo Gareca para jugar en los próximos partidos con la selección peruana.

Ver noticia completa