¡Momento complicado! Paolo Guerrero rompió su silencio y mostró los chats amenazadores que recibió su madre por parte de delincuentes trujillanos. El ‘Depredador’ confirmó que no jugará en el elenco ‘poeta’ para salvaguardar el bienestar de toda su familia. Entérate cuáles fueron los mensajes que recibió Doña Peta.
Te recomendamos
¡Duros momentos!
Paolo Guerrero y su abogado se comunicaron con América TV para mostrar todo lo que ha estado viviendo su familia en los últimos días. El ‘Depradador’ difundió los chats llenos de amenazas que recibió su madre, confesando que por este motivo no jugará en la Universidad César Vallejo.
"Habla, tía Peta. Mándale este recado a Paolo (Guerrero): que el norte es nuestro, que vaya acomodándose a nuestro ritmo. Queremos que nos haga una colaboración a la organización. Caso contrario, así esté con 10 guardaespaldas lo vamos a topar y luego se lamentará de las consecuencias. Que nos llame alguien para dar una solución y si se apega a la Policía nos vamos a enterar. Volaremos números y la próxima comunicación será cuando le hagamos un atentado", fue uno de los primeros mensajes que recibió la mamá de Paolo Guerrero.
¡Amenaza tras amenaza!
Paolo Guerrero confesó que no solo fue un mensaje amenazador que recibió su madre en los últimos días, sino que fueron varios. En estos chats se le pide Doña Peta decirle a su hijo que tiene que pagar por su seguridad y la de su familia en la ciudad norteña.
"Somos la organización que está detrás de la mayoría de asesinatos y secuestros en Trujillo. Depende de Paolo si quiere que su estadía en Trujillo sea pacífica o aterradora... Mi tía hemos querido ser educados, pero mandan un vago a malear. Si van a mandar a alguien que sea con un monto en la mesa", se leen en los mensajes enviados por los delicuentes a la madre de Paolo Guerrero.