Dibu Martinez le responde a Mbappe: "Ellos juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas, y no saben lo que es Sudamérica”

Dibu Martínez se mostró muy molesto con Mbappé, previo al partido entre Argentina vs. Francia por la Final de Qatar 2022. Aquí los motivos.

Dibu Martínez disfrutó su ‘venganza’ contra Mbappé, tras lograr la victoria en Copa del Mundo Qatar 2022 | Fuente: difusión

¡Logró su ‘revancha’! El arquero de la Selección de Argentina, el ‘Dibu’ Martínez, fue uno de los más entusiasmados de haber logrado, junto a los Albicelestes, su tercera copa del Mundo, en especial por obtener una victoria de ensueño ante Francia. En ese sentido, el guardameta, antes al encuentro decisivo, se mostraba muy impactado por las palabras de Kylian Mbappé, quien afirmaba que el fútbol sudamericano no es de “alto nivel”. Ante ello, la figura argentina, decidió responderle. ¿Qué es lo que le dijo? Aquí te contamos.


Kylian Mbappé causa molestia de Argentina al menospreciar el fútbol Sudamericano

Hace algunos meses, Kylian Mbappé causó la molestia de muchos hinchas argentinos y de otros países sudamericanos, luego que durante una entrevista que brindó para la cadena internacional TNT Sports Brasil, afirmara que el nivel de los países europeos era mejor que los de Sudamérica y que, por esa misma razón, durante sus encuentros, comúnmente ellos salen victoriosos.


“Francia desde ya. Creo que Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también. Porque la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Liga de las Naciones, por ejemplo. Cuando llegamos a la Copa del Mundo, estamos listos, y Argentina y Brasil no tienen eso”, señaló en anaquel entonces.


Ante dicha situación, varios internautas recordaron esta situación, causando un revuelo en redes sociales, algo que no pasó desapercibido para Dibu Martínez, quien decidió responder tajantemente a las palabras de Mbappé.

Dibu Martínez y su revancha frente a Francia y Kylian Mbappé

El portero argentino, quien es muy reconocido por su peculiar carácter dentro y fuera de las canchas, no dudo en hacer presente su molestia por las palabras del delantero de la Selección de Francia, y arremetió en su contra.


“Bolivia en La Paz (a 3600 metros de altura), Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar. Ellos juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas, y no saben lo que es Sudamérica”, destacó el Dibu Martínez en conversación con TyC Sports.


“Cada vez que viajás para jugar con la Selección son dos días de ida y vuelta. Estás agotado y no podés entrenar mucho. Cuando un inglés va a entrenar a Inglaterra en media hora está en el predio. Que vaya a Bolivia, Colombia o Ecuador a ver qué tan fácil es”, señaló el arquero de la selección Argentina.


Tras ello, Dibu Martínez, logró representar con mucha perfección sus palabras, siendo uno de los más grandes protagonistas del partido, durante el duelo de penales de Argentina frente a Francia, que terminaron por coronarlo como el mejor portero del Mundial Qatar 2022.


Asimismo, tras finalizar el encuentro, el Dibu Martínez, mostró un gesto muy aplaudido, al ir en busca de Kylian Mbappé y consolarlo tras la derrota de la selección europea.

Ver noticia completa