Deportista peruana que compitió en el polémico y contaminado río Sena en los Juegos Olímpicos contó su experiencia: “Vi algunas cosas marrones"

María Alejandra Bramont reveló qué fue lo que vio en el río Senna tras participar en los Juegos Olímpicos.
Deportista peruana que compitió en el polémico y contaminado río Sena en los Juegos Olímpicos contó su experiencia: “Nada satisfecha” | Fuente: Difusión

¡Revelador testimonio! Los Juegos Olímpicos de París 2024 viene siendo muy criticados debido a que la organización está desarrollando competiciones en el río Senna luego de que se revelara que está muy contaminado. Ante esto, María Alejandra Bramont, deportista peruana, confesó cómo vivió su experiencia de nadar en este lugar.

¿Qué dijo María Alejandra Bramont tras competir en el río Sena?

María Alejandra Bramont habló luego de participar en la competición de 10km de natación en aguas abiertas en los Juegos Olímpicos. La deportista peruana acabó en el puesto 21 al realizar un tiempo de 2:12:44.7.

"Contenta de estar aquí, pero para nada satisfecha. Creo que me esperaba una mejor carrera, pero sé que es una de las competencias más difíciles y creo que la corriente me jugó en contra. Pero bueno, hay que seguir", mencionó María Alejandra Bramont tras su participación en los Juegos Olímpicos.


Te recomendamos

¡Tremendas declaraciones!

Algunas de las rivales de María Alejandra Bramont en los Juegos Olímpicos se mostraron indignadas y preocupadas por lo contaminado que está el río Sena. Una de las deportistas indicó que vio cosas marrones, lo cual la preocupa demasiado por su salud.

“Vi algunas, no sé, cosas marrones. Espero que no sea lo que creo que es. Tragué un montón de agua, pero vamos a fertilizar mi garganta con un poco de alcohol”, indicó la húngara Bettina Fabian, quien fue una de las rivales de la deportista peruana en los Juegos Olímpicos.

Por último, otra de las rivales de María Alejandra Bramont en los Juegos Olímpicos indicó:

“Estaba pensando ‘no tragues agua’. No ha funcionado, porque igualmente he tragado, pero espero no ponerme enferma. Ahora me tomaré un protector de estómago”, mencionó la española Ángela Martínez.


Ver noticia completa