La llegada de André Carrillo a la segunda división del fútbol árabe provocó diversos comentarios en el medio deportivo peruano. Al ser un jugador de la selección peruana, muchos tienen dudas respecto a las decisiones de André Carrillo, entre ellos, se encuentra Claudio Pizarro. El ‘Bombardero de los Andes’ apuntó que, por temas personales, existen jugadores que prefieren priorizar su ingreso económico.
Te recomendamos
Claudio Pizarro: “Carrillo tendría que haber jugado en Inglaterra y romperla”
Claudio Pizarro, exjugador peruano que supo hacer historia en Alemania y ganándose un nombre a nivel de Europa, destacó que André Carrillo tenía las condiciones de tener una gran carrera en Inglaterra. Asimismo, apuntó que se alegra por él por estar feliz a donde va, pero le da un poco de conflicto verlo en una liga no tan fuerte:
“Carrillo tendría que haber jugado en Inglaterra y romperla, o en donde quieras. Tiene una habilidad, destreza, una musculatura hace años que no tenía antes. ¿No te da bronca verlo en Arabia donde está muy feliz? Me alegro por él, pero veo partidos del fútbol europeo y creo que Carrillo jugaría muerto de risa”, contó en Movistar Deportes
Claudio Pizarro: “Para otros satisfacción era poder llenarse los bolsillos”
Claudio Pizarro destacó que existen jugadores peruanos que pudieron lograr grandes cosas en Europa, pero ciertos factores lo impidieron:
“Hay muchos jugadores que han pasado y que han podido conseguir cosas mucho más importantes de las que han conseguido, pero es un tema de decisiones personales”.
Por otro lado, Claudio Pizarro señaló que existen jugadores que dan prioridad a lo económico más allá de los títulos y la historia que puedan conseguir:
“Para mí era muy importante ganar títulos y conseguir cosas en mi carrera que era mi satisfacción. Para otros satisfacción era poder llenarse los bolsillos, que era más importante y disfrutar de la vida más adelante sin tener ningún problema. Para otros era vivir en una ciudad grande... Cada uno tiene su manera de pensar y de apreciar cosas que son más importantes que otras”.