Christian Cueva se reúne con Jorge Fossati y comienza trabajos de recuperación en la Videna: “La selección siempre ha sido una familia”

Christian Cueva regresó a la Videna para entrenar y seguir con sus terapiaa durante casi un mes.
Christian Cueva se reúne con Jorge Fossati y comienza trabajos de recuperación en la Videna | Fuente: IG Christian Cueva

Luego de estar lesionado, Christian Cueva regresó a las instalaciones de la Videna, donde fue recibido por el entrenador de la selección peruana Jorge Fossati.  

Christian Cueva regresó a la Videna: “La selección siempre ha sido una familia” 

Todo parece indicar que Christian Cueva va por buen camino. El futbolista nacional se juntó con el director técnico Jorge Fossati, quien le dio la bienvenida en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional para que comience sus trabajos de recuperación tras su lesión. 

Además, se informó que Christian Cueva hará su terapia en el hogar de la Bicolor durante tres semanas, según RPP. 

"En Videna se siente en casa. Christian Cueva inició trabajos de recuperación en las instalaciones de la FPF donde se reunió con el DT de la bicolor, Jorge Fossati", fue lo que compartió la FPF mediante sus redes sociales, con una fotografía del exfutbolista de Alianza Lima a lado de Jorge Fossati.  

Mediante una conversación con la prensa de la FPF, Christian Cueva abordó el tema de su regreso a la Videna. "La Selección siempre ha sido una familia y conversar con ellos, con el profesor Fossati y el cuerpo técnico, de aprender cosas nuevas que ellos han vivido en el fútbol hace que uno vaya mentalizándose en lo que quiere", expresó. 

Te recomendamos

Christian Cueva y su tratamiento con células madres 

Christian Cueva, también conocido como el popular ‘Aladino’, fue intervenido a un tratamiento a cargo del doctor Ramón Cugat, quien usó ‘células madres’ para revertir la rotura parcial del ligamiento posterior de su rodilla izquierda. 

Además, el futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, admitió que la recuperación ha sido dolorosa, no solo por las constantes inyecciones, sino también por las terapias a manos del especialista. 

Ver noticia completa