Christian Cueva compartió un video en su cuenta personal de Instagram en el que ofreció disculpas a la hinchada de Alianza Lima por no presentarse al entrenamiento del último lunes con el conjunto blanquiazul, situación que llevó al club iniciar una investigación sobre el mediocampista.
Te recomendamos
¿Qué dijo Christian Cueva?
A través de sus historias de Instagram, Christian Cueva pidió disculpas a los hinchas de Alianza Lima por no presentarse a los entrenamientos del club este lunes 3 de julio.
“Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada, que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van en especial para el hincha de Alianza Lima, que fecha a fecha me brinda su apoyo incondicional. Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y club las haré en privado”, dijo el jugador en la primera parte de su mensaje.
El día de ayer, Alianza Lima dio a conocer que Christian Cueva se habría ausentado sin autorización en el entrenamiento del lunes 3 de julio. El popular 'Aladino' jugó el sábado pasado ante Deportivo Municipal por la Liga 1. Por lo que, al contar con el domingo libre, el integrante de la Selección Peruana viajó a Trujillo, donde fue captado en un evento nocturno.
Christian Cueva afirma que aceptará las consecuencias
Por otro lado, Christian Cueva precisó que aceptará las consecuencias de sus actos indisciplinarios y le pidió disculpas a Alianza Lima y los hinchas.
“Sé que las faltan traen consecuencias y aceptaré las que se me pongan. Espero tener la posibilidad de reivindicarme. Pido las disculpas en especial para mi familia, que durante las últimas horas estuve expuesta a ataques en redes sociales y pido por favor que la dejen tranquila, pues cualquier responsabilidad es única y exclusivamente mía”, finalizó.
Esta polémica pondría en peligro la renovación de Christian Cueva con Alianza Lima. Como se recuerda, el volante peruano llegó al cuadro íntimo procedente de Al Fateh tras una cesión por seis meses con el objetivo de hacer una buena Copa Libertadores. Sin embargo, Christian Cueva no terminó adaptándose y fue suplente del equipo, que más tarde fue eliminado de los torneos internacionales.