Carlos Zambrano habla de la supuesta pelea que tuvo con Carrillo, tras perder en el repechaje

Carlos Zambrano habló sobre el supuesto "roce" que tuvo con André Carrillo en el hotel de concentración, luego de la derrota de la Selección Peruana frente a los socceroos.

Carlos Zambrano habla de la supuesta pelea que tuvo con Carrillo, tras perder en el repechaje | Fuente: difusión

Luego de la derrota frente a Australia en el partido del repechaje Rumbo a Qatar 2022, se han tejido distintos rumores en la Selección Peruana, uno de los más polémicos, ha sido una supuesta discusión donde dos jugadores de la bicolor se fueron a los golpes tras ser eliminados de la clasificación a la Copa del Mundo.

En este sentido, trascendió que los protagonistas del frustrante y colérico momento fue Carlos Zambrano y André Carrillo. Ante ello, el defensa del Boca Juniors ha salido a presentar su descargo y a aclarar el panorama.


Paco Bazán revela una pelea en la Selección Peruana

Para ningún peruano es noticia señalar que la derrota de la Selección Peruana frente al cuadro australiano fue difícil de aceptar. Muchos hinchas de la bicolor se llenaron de mucha frustración y tristeza al ver a su país caer en el partido que definiría su anhelado pase a la Copa del Mundo, y este sentimiento no estuvo exento en los mismos jugadores de la blanquirroja.


Según reveló hace unos días, el comentarista deportivo, Paco Bazán, dos miembros del seleccionado nacional, se fueron a los puños tras la derrota ante los socceroos, pues la ira y la derrota les jugó una mala pasada al llegar al hotel de concetración: “Dos compañeros se han agarrado a golpes y no se metió nadie a separar, ah. No se metió nadie. Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños e incluso llegaron a las manos”, señaló el conductor de televisión en su espacio “El Deportivo”.


Poco a poco, dicho rumor ha ido calando en los oídos de los jugadores de la bicolor, llegando incluso, a señalar que los protagonistas de dicha trifulca fueron Carlos Zambrano y André Carrillo, por lo que muchos medios locales esperaban el descargo de los mencionados, por lo que la respuesta ha sido casi inmediata.

Carlos Zambrano habla tras el supuesto incidente

Tras ello, Carlos Zambrano no se quedó callado y en unas breves declaraciones para el medio local "Trome", reveló la verdad detrás del dicho rumor.


“Somos muy buenos amigos, es increíble la facilidad de inventar algo así para confundir a la gente”, señaló el defensa del Boca Junior.


El jugador de la bicolor, reveló también que, luego de la difícil derrota, el vestuario del cuadro nacional fue un “cementerio”. Un difícil momento que no fue sencillo de llevar tanto para los hinchas de la Selección Peruana, así como para los protagonistas de la derrota.

Ver noticia completa