Google Maps: hay una opción para que compartas tu ubicación en redes sociales

Google Maps es de esas plataformas que tiene decenas de opciones útiles que ayudan a quienes la usan, una de ellas es poder compartir la ubicación en distintas apps.

Google Maps | Fuente: Difusión

Google Maps es de las aplicaciones con más beneficios en la vida cotidiana, siempre necesitamos ir a un lugar en el que no hemos estado nunca, o saber si un sitio está lleno de gente, ese es el tipo de herramientas que te ofrece la aplicación de Google.

Google Maps | Fuente: Difusión

Otra de las funciones de Google Maps, que es de la que te hablaremos en esta oportunidad, consiste en poder compartir en otras aplicaciones tu ubicación actual o una ruta en específico. Sigue leyendo para que aprendas cómo hacerlo y lo útil que es.

 Comparte tu ubicación por medio de Facebook o WhatsApp

No importa que la otra persona no tenga descargado Google Maps, está la posibilidad de que le envíes la ubicación por WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social que tengas en el celular.

Aprende a compartir la ubicación de Google Maps en redes sociales

Si estás en un lugar y uno de tus amigos quiere llegar, pero no sabe cómo, no te rindas, Google maps tiene una herramienta perfecta para este tipo de situaciones, solo debes seguir unos pasos supersencillos y ya. Lo primero que debes hacer es pedir que te pasen la dirección exacta del sitio donde está la otra persona, cuando la tengas colócala en la app y establece la ruta desde ese punto hasta donde te encuentras.

Ya lo que queda es presionar los tres puntos que aparecen al lado de la casilla de 'Ubicación' y pulsar la opción de 'Compartir las instrucciones', la aplicación mostrará las redes sociales que están en el dispositivo y ahí seleccionas la que quieras utilizar. Mándala al contacto que decidas y verás como le llega junto con todos los pasos que tiene que seguir para llegar al destino.

Ver noticia completa