Después de WhatsApp, Facebook Messenger es la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Esto se debe a que te conecta fácilmente con tus amigos en Facebook y posee distintas herramientas de personalización, como las famosas reacciones en los chats.
Con las reacciones, puedes demostrar de 6 formas diferentes lo que te hace sentir una publicación de algún contacto o de alguna marca. Causando mayor interacción entre el emisor y el receptor del chat.
No te quedes solo con las opciones preseleccionadas
Las reacciones en los chats de Facebook Messenger no son una función nueva, sin embargo, posee diversas funciones que pocos conocen, como el poder agregar tus emojis favoritos para reaccionar a tu gusto. Puedes salir de las caritas ya seccionadas como “me encanta” “enojado” “me asombra” y más.
¿Cómo cambiar los emojis de las reacciones de Facebook Messenger?
Lo mejor de todo es que el procedimiento a continuación lo puedes hacer las veces que desees, así sentirás que tu chat es mucho más entretenido y a tu gusto. Haz de tus conversaciones las mejores experiencias, sal de la monotonía y arriésgate a cosas más divertidas.
- Inicie la aplicación Facebook Messenger y abra el chat. En especial aquél al que le quieras cambiar las reacciones.
2. Mantén presionado unos segundos sobre algún mensaje que hayas recibido.
3. Selecciona el icono de más “+”ubicado al lado del ‘me gusta’.
4. Se abrirán todos los emojis de Facebook Messenger.
5. Del lado derecho da clic sobre ‘Personalizar’.
6. Ahora escoge seis de tus emojis favoritos, los cuales reemplazarán los actuales.
7. Finalmente, regresa a la conversación y las nuevas reacciones se habrán guardado automáticamente.