Apple lanzó su smartphone iPhone 7 y estas son las novedades

"Es el mejor móvil que hemos creado hasta ahora" calificó Tim Cook CEO de Apple
Tendrán una capacidad de hasta 256 gb | Fuente: AFP

La llegada del iPhone 7 ha generado una amplia expectativa entre los fanáticos de Apple, el dispositivo se venderá a partir del viernes 16 al mismo precio que el 6S (649 dólares en Estados Unidos). Phil Schiller, responsable del producto, indicó que tendrá: mejor diseño y vendrá en cinco colores: negro, plata, dorado, rosa y el nuevo Jet Black.

Una de las primeras novedades son los auriculares AirPod y fueron presentados como una opción inalámbrica y costarán 159 dólares. El iPhone 7 tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles y el iPhone 7 Plus cuenta con dos cámaras traseras que tienen dos tipos de lente (gran angular y el teleobjetivo).

¡Es todoterreno! este es a prueba de agua y polvo, Apple asegura que puede ser sumergido a un metro durante 30 minutos sin problema alguno. El procesador es A10 Fusion con una GPU más eficiente y potente.

Shigeru Miyamoto, de Nintendo, anuncia que se lanzará un nuevo juego de Mario para iOS. Mario Run, y se espera que esté disponible para antes de navidad.

Ver noticia completa