Zendaya busca nuevos retos: “No puedo interpretar a un adolescente toda mi vida”

Zendaya remarcó que desea también dirigir en algún proyecto en el futuro, fuera de sus actuaciones en la pantalla grande y series de stream.
Zendaya busca nuevos retos: “No puedo interpretar a un adolescente toda mi vida” | Fuente: afp

Zendaya ha tenido una carrera llena de producciones a su corta edad. Sin embargo, la actriz busca nuevos retos debido a que a sus 27 años le siguen dando papeles de adolescente. Asimismo, Zendaya confesó que desea ser directora en alguna producción.

Te recomendamos

Zendaya: “Quiero encontrar cosas que me impulsen”

Zendaya, en entrevista con Elle, reveló que desea buscar nuevos retos que le permita tener otros papeles que no sean de adolescente: “Quiero encontrar cosas que me impulsen, a medida que me hago mayor, ya sabes, no puedo interpretar a un adolescente por el resto de mi vida”.

Por otro lado, Zendaya también confesó que le gustaría ser la antagonista de alguna historia, ya que suele interpretar a personajes ‘del lado bueno’: “Me encantaría interpretar a una especie de villano (...) no lo pienso necesariamente en un sentido de superhéroe sino en un sentido emocional. Siento que normalmente interpreto a la buena, así que me gustaría interpretar a la mala”.

Asimismo, Zendaya manifestó querer dirigir en alguna película y tener experiencia en ese rol: “Quiero dirigir algún día. Dirigir una película, ojalá más de una, pero simplemente hacerlo”.

Zendaya: “Antes podía salirme con la mía yendo a sitios”

Zendaya contó que, tras el éxito de Spider-man y Euphoria, su estilo de vida cambió. La actriz contó que antes podía salir a diferentes lados a divertirse, pero ahora prefiere volver a casa debido a que es abordada por fans y prensa: “Después del último Spider-Man y de la última temporada de Euphoria, hubo un cambio visceral (…) Antes, podía salirme con la mía yendo a sitios y entrando y saliendo. Pero en Boston, acababa volviendo directamente a casa, porque era realmente sobreestimulante”.

Finalmente, Zendaya contó que suele rechazar las salidas con sus seres queridos, debido a que busca evitar arruinarles la noche: “Todo el mundo se iba a un bar o algo así, y yo decía: 'Me encantaría, pero creo que podría arruinarles la noche a todos. Porque no va a ser divertido una vez que esté allí”.

Ver noticia completa