Tom Holland cambió de look y es víctima de los memes en las redes

El protagonista de Spider-Man decidió cambiar de look para su nueva película, pero los fans no perdonaron el cambio y salieron con los memes en redes sociales.

Fans sorprendidos por el cambio de look y los memes | Fuente: Tom Holland

Tom Holland, el actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sorprendió a sus millones de fans en redes sociales al mostrar su nuevo cambio de look. ¡KHAAA!

Según fotos y video que circulan en la red, el actor abandonó su largo cabello lleno de rizos para lucir una cabeza rapada, algo que sin duda ha apenado a sus fanáticas en todo el mundo.

Más en Studio92:Todos los memes que generó el estreno de 'Joker' o 'El Bromas'

Pero al parecer el actor no querido mostrar su nuevo look en sus redes sociales, que hasta el momento muestra publicaciones con su antiguo cabello. Su nuevo corte se dio a conocer gracias a que una fan le pidiera un saludo por video en Cleveland.

 

Tras la difusión del video, algunos seguidores de Tom Holland llegaron a la conclusión de que su nueva apariencia se debe al nuevo look que tendrá el actor en la nueva película 'Curry'. La cinta llega en el 2020 y es dirigido por los hermanos Russo.

Pero otros fanáticos de Tom no dudaron en compartir memes en las redes recordando su antiguo cabello lleno de rizos. Aquí algunos.

Ver noticia completa