La actriz peruana Stephanie Cayo se encuentra en el ojo de la tormenta tras recibir múltiples críticas por su actuación y declaraciones posteriores en la nueva película peruana de Netflix "Hasta que nos volvamos a encontrar", que a pesar de su gran auge recibió duras críticas por tener Stephanie como protagonista.
¿Por qué los usuarios rechazaron a Stephanie Cayo?
Los comentarios van desde que Stephanie no representa el ideal de mujer cusqueña hasta que como actriz no tiene talento. Incluso hubieron comentarios donde la compararon con Magaly Solier, una reconocida artista peruana que se ganó la admiración de muchos protagonizar la película peruana "La teta asustada".
Stephanie se ha defendido ante los críticos mediante sus redes sociales, pero parece que sus defensas no son suficientes, haciéndola blanco de aún más críticas.
"Chicos, estoy acostumbrada a que me hagan bullying desde el colegio, esto no es nuevo para mí. Toda mi vida me he reído porque siempre me ha parecido que si hablan de ti están detrás de ti y tienen que mirar hacia adelante" Comentó Stephanie. "Ríanse de lo que gusten, yo me reiré con ustedes. Incluso hasta de mí misma. Respecto a las críticas tuiteras le reitero: Salgan de Twitter y póngase a trabajar o hacer otra película. Eso sí necesitamos, más peruanos haciendo cosas bonitas por nuestro país. Incentivar el odio entre peruanos debe dejarles un vacío grande". agregó
Stephanie le responde a cineasta que la acusa de pertenecer a 'argolla audiovisual'
Stephanie tomó gran atención a una crítica que le hizo un cineasta peruano, quien la acusó de estar en la 'argolla de la televisión' tras contar que habría estado trabajando en una película animada, pero que Netflix habría volcado su atención en la producción de Tondero en "Hasta que nos volvamos a encontrar".
“Cómo te explico, Stephanie Cayo, que mis amigos y yo venimos años intentando hacer una película animada. Y a ustedes Netflix les da la oportunidad solo con el único mérito de pertenecer a la argolla audiovisual. Un poco más de humildad te haría entender mejor las críticas” explicó el cineasta.
Stephanie lamentó el hecho, pero respondió que no menosprecia su trabajo, además de lamentar lo que le pasó al siniestro.