Jake Gyllenhaal anunció su matrimonio con Tom Holland

El actor Jake Gyllenhaal mencionó en su cuenta de Instagram su futura boda con el actor que actualmente interpreta a Spider Man.

Jake Gyllenhaal y Tom Holland | Fuente: Instagram

¿El padrino será 'Tony Stark? Un nuevo anuncio ha remecido las redes sociales. Se trata del futuro matrimonio entre los actores que interpretaron a Spider Man, el superhéroe que está de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). ¡KHAAAA!

Así es amigos y la noticia lo dio a conocer el mismo Jake Gywenhaal en la última publicación de su cuenta de Instagram. Al parece el actor está dispuesto a casarse con Tom Holland. ¡OMG!

Más en Studio92: Tom Holland cambió de look y es víctima de los memes en las redes

Todo habría surgido luego de la unión religiosa entre Justin Bieber y Hailey Baldwin el pasado 30 de setiembre y que aún tiene a todos comentado los pormenores de la boda. Por ese motivo el actor habría hecho el anuncio para que se olviden de los Biebers.

"Olvidate de los Bieber´s.. Nos vamos a casar.", escribió Jake junto a la foto en que se luce con Tom en un evento realizado el 13 de octubre en la ciudad de Illinois, Estados Unidos.

 

Con este anuncio,  Jake Gywenhaal ha sorprendido a sus millones de seguidores de Instagram generando diversas reacciones en los fans. Algunos creen que es una broma del actor por culpa de los Biebers y otros señalan que harían una bonita pareja. 



Cabe resaltar que ambos actores de Hollywood son muy amigos y manejan una buena química que habría nacido durante el rodaje de 'Spider Man: Lejos de casa'.

Ver noticia completa