‘Black Panther’ ha causado gran furor entre los cinéfilos que corren a las salas para ver la pela. Pero entre quienes ya la han visto, se han percatado de un detalle que ha emocionado a los fanáticos de Dragon Ball Super.
Más en Studio92: Dragon Ball Super: La nueva transformación de Gokú estrena nuevo color de cabello
La película que sigue la historia de T’challa en su camino para convertirse en Rey, también incluye a su extenso listado de genialidades la presencia de Erik Killmonger, el villano de la película. Y el actor se ha declarado fanático de Dragon Ball así como también el mismo director.
Conscientes del fanatismo de director y actor, el diseño de vestuario de Killmonger alude (a propósito) a la emblemática vestimenta de combate que porta Vegeta desde Dragon Ball Z.
En realidad ambos personajes comparten otras características: ambos tienen sangre real, pero por una razón no pueden acceder al trono. Tanto Vegeta como Erik estaban destinados a ocupar el trono de sus reinos, pero cuando sus padres fueron asesinados, su derecho al trono fue usurpado.
Así que ambos luchan por vengarse de los asesinos de sus padres y recuperar su reinado. Los dos son orgullosos, tienen una gran sed de poder y buscan justicia aunque tengan que hacer acciones moralmente incorrectas.