Paul Walker tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y estas fueron las emotivas palabras de su hija

Paul Walker recibirá su estrella de la Fama en Hollywood y así reaccionó su hija y Vin Diesel.

Paul Walker tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y estas fueron las emotivas palabras de su hija | Fuente: difusión

Paul Walker falleció en el año 2013 producto de un accidente de tránsito y, a casi 10 años de su muerte, el actor será homenajeado el próximo año en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, donde recibirá una estrella por su recordado trayecto en el cine. Por lo que su hija no ha dudado en mostrarse muy feliz ante dicha noticia.


Paul Walker será parte del Paseo de la Fama de Hollywood

El actor recordado por participar en la saga de Rápidos & Furiosos, Paul Walker, tendrá un digno homenaje en el Paseo de la Fama de Hollywood, según anunció recientemente el medio Page Six.


La fallecida celebridad recibirá una estrella con su nombre para el año 2023, y se sumará a otros 23 homenajes, donde se encuentran actores, actrices e íconos de Norteamérica como Uma Thruman, los Jonas Brothers, Ellen Pompeo, la desaparecida Juanita Moore, y más personajes.


La hija de Paul Walker reacciona a la noticia

Como era de esperarse, esta noticia no pasó desapercibida por distintos usuarios de redes sociales, en las cuales destacó en mensaje de la hija de Paul Walker, Meadow, quien recuerda a su fallecido padre constantemente.


La joven influencer mostró su alegría compartiendo una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver al póstumo actor muy joven y sonriente, cuando aún estaba en la producción de la primera cinta de Rápidos y Furiosos.


“¡Paseo de la Fama de Hollywood 2023! ¡Felicidades, papá! Sé que el tú joven nunca lo creería, también sé que estás mirando hacia abajo con tu sonrisa contagiosa, sintiéndote avergonzado y agradecido”, señaló el tierno mensaje de Meadow.


“Te ganaste esto, lo mereces y más. ¡Te amo!”, añadió la joven modelo.


Por si fuese poco, quien también hizo acto de presencia, fue Vin Diesel, quien en la citada publicación, realizó un comentario celebrando el momento.


“No puedo decirte cuánto significa esto. No, en realidad lo haré en nuestra próxima cena familiar. Estoy en lágrimas”, señaló el protagonista de la saga de Rápidos y Furiosos.


La amistad entre Vin Diesel y Paul Walker sobrepasó las barreras de la actuación, a tal punto que se volvió muy cercano a su hija, a quien, inclusive, acompañó al altar en el año 2021, en nombre de su fallecido amigo.



Ver noticia completa