Sin lugar a dudas esta ha sido la ceremonia de los Premios Oscar que más ha sorprendido y es que además de las excentricidades y divertidas secuencias que pudimos ver a lo largo de la gala, algo que nadie esperaba ocurrió. Warren Beatty, encargado de anunciar a la película que se alzaría como la mejor del año, cometió un fatal error al estilo de Miss Universo, anunció como ganadora a la cinta equivocada.
En medio de bromas y nervios, Warren dio como ganadora a la favorita de la noche “La La Land”, todos los miembros de la producción de la cinta subieron al escenario a recibir sus estatuillas pero algo andaba mal. Un miembro de la producción del Oscar se acercó a los ganadores, pidió los sobres que contenían los nombres y empezó a armarse un alboroto atrás del micrófono.
Nadie sabía lo que ocurría y mucho menos anticiparía lo que ocurriría. Warren y Jimmy Kimmel interrumpieron a los directores de La La Land para anunciar el error, la ganadora a Mejor Película es Moonlight. Que tal roche. Le robaron el chiste a Steve Harvey.