“Los Hobbits” de la trilogía original de “El Señor de los Anillos” se reúnen y alborotan las redes

El icónico momento de la reunión de los “hobbits” de “El Señor de los Anillos”, se dio durante una cena donde capturan el momento con una fotografía y la publicaron en redes sociales.

“Los Hobbits” de la trilogía original de “El Señor de los Anillos” se reúnen y alborotan las redes | Fuente: NEW LINE | Fotógrafo: NEW LINE

¡La comarca se reúne! Luego de muchos años, los recordados “Hobbits” de la trilogía original de “El Señor de los Anillos”, se vuelven a reunir gracias Dominic Monaghan, quien invitó a los otros tres actores que dieron vida a los pequeños y traviesos “medianos”, para un importante evento en Orlando.


Los Hobbits se reunen

Como olvidar la odisea de Frodo Bolsón por salvar a la Tierra Media, dentro de la exitosa y magnífica trilogía de “El Señor de los Anillos”, donde no solo destacó el personaje interpretado por Elijah Wood, sino también hubo tres “Hobbits” quienes acompañaron en su aventura, al recordado nieto de Bilbo Bolsón.


Pues, en esta ocasión, para la alegría de sus fanáticos, los cuatro “Hobbits”, interpretados por Sean Astin, quién interpretó a Sam, Dominic Monaghan el cual dio vida a Merry y Billy Boyd quien tuvo el papel de Pippin, junto al ya mencionado Elijah Wood, el protagonista de la trilogía, Frodo Bolsón, se reunieron para el Mega Con en Orlando.


El artífice de esta celebrada reunión fue el británico Dominic Monagham, quien decidió juntar a los traviesos “Hobbits”, para el importante evento donde asisten miles de fanáticos de los cómics, cine, serie, videojuegos y obviamente, literatura fantástica.

Los Hobbits inmortalizan el momento

Por si fuese poco, la reunión se volvió inmediatamente viral, luego que la cuenta de Twitter “Tierra Media Brasil”, publicará la instantánea donde se inmortaliza la épica reunión de los actores, quienes, luego del evento, compartieron un agradable momento en un restaurante.


“Los hobbits no se separa, miren el encuentro de los pequeños”, se podía leer en la descripción de la publicación en Twitter.


Cabe señalar que, esta reunión se dio cerca al próximo aniversario número 19 de la tercera película de la principal trilogía de la Tierra Media “El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey”. Por lo que fue muy grato verlos nuevamente a los “Hobbits” reuniéndose tras casi dos décadas de la última cinta donde interpretaron a estos seres mitológicos de la ficción creada por J. R. R. Tolkien.


Ver noticia completa