Lee Sun Kyun, actor de “Parasite”, fallece a los 48 años

Lee Sun Kyun, el reconocido actor de “Parasite”, fue hallado muerto en el interior de su auto.
Lee Sun Kyun, actor de “Parasite”, fallece a los 48 años | Fuente: Difusión

El actor surcoreano Lee Sun Kyun, reconocido por la película “Parasite”, fue encontrado sin vida en el interior de un auto este miércoles 27 de noviembre. Según informaron los medios internacionales, podría tratarse de un caso de suicidio.

Te recomendamos

Lee Sun Kyun podría haberse quitado la vida 

Lee Sun Kyun, quien participó en la película “Parasite”, ganadora del Oscar a Mejor Película en el año 2020, falleció a los 48 años. Según la agencia de noticias surcoreana Yonhap, el actor murió el 27 de diciembre a primeras horas de la mañana.

La esposa de Lee Sun Kyun, la actriz Jeon Hye-jin, denunció su desaparición horas atrás luego de haber encontrado una nota de despedida en su casa. Las autoridades locales empezaron la búsqueda y se hallaron con la lamentable escena.

El actor de “Parasite” fue encontrado sin vida en el interior de  un automóvil en un parque en el centro de Seúl. Las circunstancias exactas de su fallecimiento todavias no han sido confirmadas; sin embargo, se supo que está siendo investigado como un suicidio. 

Lee Sun Kyun fue investigado por posesión de drogas

Lee Sun Kyun, famoso por participar en series como “El príncipe del café”, “Miss Korea”, Mi señor” y la más reciente “Payback”, estaba siendo investigado por presunto consumo y posesión de drogas ilegales, delito que es penado con 6 a 14 años de cárcel en Corea del Sur.

El actor de “Parasite” había sido interrogado en tres oportunidades por la policía surcoreana. Según el actor, había sido engañado por una camarera para consumir drogas y esta lo había chantajeado con una fuerte suma de dinero.

“Pido disculpas por causar una gran decepción al estar involucradas en un incidente tan desagradable. Lo siento por mi familia, que está soportando un dolor tan difícil en este momento", fueron las declaraciones de Lee Sun Kyun al salir de una dependencia policial.

Ver noticia completa