Johnny Depp muestra nueva dentadura tras fuertes críticas en el Festival de Cannes

Tras la polémica que desató la sonrisa de Johnny Depp en el Festival de Cannes, el actor sorprendió a todos con una nueva dentadura.
Johnny Depp muestra nueva dentadura tras fuertes críticas en el Festival de Cannes | Fuente: Instagram Johnny Depp

Como se recuerda, en 2023, Johnny Depp estuvo presente en el Festival De Cannes, donde llamó la atención por su particular dentadura. Ante eso, muchos usuarios no tardaron en criticarlo y generar polémica. Sin embargo, parece que tras todos los comentarios que llegó a recibir, el actor tomó consciencia y decidió hacer un cambio.

Hace unos días, Johnny Depp fue captado en Las Bahamas, donde muchos de sus seguidores quedaron impresionados por la sonrisa que ahora luce el actor.


Johnny Depp luce nueva sonrisa

Johnny Depp recientemente estuvo generando conmoción, luego de que estuviese siendo grabado en Las Bahamas, donde estaba con unos trabajadores de un café. Al parecer, el actor tenía una apariencia diferente, una sonrisa nueva.

Como se sabe, Johnny Depp estuvo siendo criticado en 2023 por su presencia en el Festival de Cannes, donde lució una dentadura sumamente controversial, por lo cual habría tomado la decisión de hacer un cambio radical.

Recientemente, Johnny Depp se habría mostrado orgulloso con su nueva dentadura, lo cual generó reacciones positivas entre todos sus seguidores, revelando que el actor habría tomado consciencia de la situación.

Un especialista que ha trabajado con diferentes estrellas de Hollywood y modelos reconocidos estuvo comentando en una entrevista que la dentadura dañada de Johnny Depp se debía a un efecto acumulativo a lo largo de la vida.

Te recomendamos

Johnny Depp no sentía vergüenza de sus dientes

Luego de todas las imágenes de los dientes de Johnny Depp, se volvió a lanzar la entrevista que brindó el actor en 1995, donde reveló públicamente la situación que atravesó con su dentadura durante mucho tiempo.

Johnny Depp reveló lo siguiente en aquella entrevista: “Tengo un montón de caries. Me hicieron una endodoncia hace ocho años que está sin terminar. Es como un pequeño muñón podrido”.

Sin embargo, pese a que muchos seguidores lo han criticado durante años por sus dientes, Johnny Depp no dudó en sentirse tranquilo: “Pero me gusta. Es como cuando los indios hacían algo con cuentas, siempre le ponían imperfecciones”.

No solo eso, sino que Johnny Depp reveló que no es de su agrado ver a personas con la dentadura perfecta: “Estoy orgulloso. Cuando veo gente con dientes perfectos, me pongo de los nervios. ¡Prefiero tragarme una garrapata que tener eso!”.

Ver noticia completa