Jared Leto y Margot Robbie en el set de Escuadrón Suicida

Suicide Squad sigue llegando con más imágenes desde el set de rofdaje y por fin podemos ver al Joker de Jared Leto en acción. El enemigo de Batman comparte escena junto a Harley Quinn a quien da vida Margot Robbie, y a la que ya hemos podido ver en varias ocasiones.

Escuadrón Suicida sigue llegando con más imágenes desde el set de rofdaje y por fin podemos ver al Joker de Jared Leto en acción. El enemigo de Batman comparte escena junto a Harley Quinn a quien da vida Margot Robbie, y a la que ya hemos podido ver en varias ocasiones.

Con traje, el pelo verde y sin rastro de tatuajes, el Joker de Jared Leto -al que ya han comparado con el de Heath Ledger- se encuentra rodando una escena con Robbie, en la que parece que la pareja está discutiendo. La actriz muestra una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados en las anteriores instantáneas que han llegado desde Toronto.

Todo apunta a que la secuencia se corresponde con un flashback, en el que la Dr. Harleen Quinzel aún no se ha convertido en la villana que es en el presente. A pesar de que las imágenes no son de muy buena calidad, podemos ver un detalle curioso del vehículo del Joker. La placa del auto es HAHAHA.

Ver noticia completa