Ya sea con la familia o con los amigos, un viaje siempre es oportuno, sobre todo en esta época del año en la que tenemos más tiempo libre y un clima caluroso para disfrutar las vacaciones. La selva es uno de los destinos más visitados debido a sus hermosos paisajes y misterios.
Luego de leer estas cinco razones querrás quedarte a vivir para siempre rodeado de la naturaleza. Anímate, que un mundo natural e increíble te espera.
1) El color de la naturaleza
La selva esconde una paleta de colores exquisita y única. Desde el verde natural que la rodea hasta la cascada de azules de los mares y ríos. Perfecta combinación para tomarte los mejores selfies y arrancar cientos de likes en tus redes. Tus fotos ni siquiera necesitarán filtro.
2) Flores y animales exóticos
No solo guarda secretos si no también seres increíbles. La variedad de flora y fauna que contiene es inacabable. Insectos, mamíferos y aves junto con flores de diversos colores y tamaños que te dejarán sin aliento (literal sin aliento). Es hora de renovar tus viejas fotografías, no todo son rosas y gatitos.
3) Desconectarte de la realidad
¡Y sabemos que hace falta! Hace cuánto estás esperando este momento para por fin darte un respiro y alinear todas tus chacras. Despégate de los aparatos electrónicos y de todas esas aplicaciones que te mantienen aislado. La nueva temporada de tu serie favorita puede esperar, cambia las historias imaginarias por unas de verdad.
4) Pasear entre los árboles
Tendrás la oportunidad de respirar aire puro y rodearte de vegetación única. Sentirás que la paz va contigo y estarás acompañado de árboles con miles de años de antigüedad. ¡Otro nivel de compañía!
5) Aventuras cada día
¡Para dejar la rutina! Cada día en la selva es un mundo nuevo por descubrir. Te aseguramos que nunca verás ni harás lo mismo dos veces. Ya es hora de cambiar los jueguitos online por adrenalina pura y real. Sin duda los mejores recuerdos de tu vida esperan por ti.
Si no aguantas las ganas de tomarte un respiro y ya quieres teletransportarte a la selva, no esperes más. Adéntrate en ella con “Jumanji: En la selva”, que llega a las salas de cine este jueves 11 de enero. Una aventura única: nuevo juego, misma leyenda.