Encuentro mundial de fans de Harry Potter se dará en Lima y Trujillo

El evento que congrega a los fans de Harry Potter se realizará el 6 y 7 de febrero en Lima y Trujillo. Aquí todos los detalles.

En este evento podrás pasar una tarde mágica llena de juegos, conversatorio, concursos, regalos y, sobre todo, mucha literatura. | Fuente: Google

Si es que eres fan de Harry Potter esta es tu oportunidad para reunirte con más fans de la saga fantástica de J.K. Rowling.

Y es que el evento ‘Harry Potter Book Night’ se realizará el 6 y 7 de febrero a las 3pm en Lima y Trujillo, respectivamente. Esta es una muy buena oportunidad para que te reencuentres con más jóvenes y niños fans de Harry Potter.

Este evento es organizado por SBS Librería Internacional y congregará a muchos fans para que pasen una tarde mágica llena de juegos, conversatorio, concursos, regalos y, sobre todo, mucha literatura.

Los fanáticos podrán encontrar libros de Harry Potter, exhibición de artículos y venta de funkos. | Fuente: Google

Los fanáticos podrán encontrar libros de Harry Potter, exhibición de artículos y venta de funkos. Además, podrán disfrutar de talleres de caricaturas mágicas, exposición de cosplayers, juegos de Quidditch, concursos, sorteos y más.

La temática de este evento será ‘Torneo de los 3 magos’, y habrá conversatorios sobre las curiosidades y las teorías sobre el torneo de magia más famoso de todos. Este es tu momento de poner a prueba todos tus conocimientos de la saga.

Ver noticia completa