Luego de que el actor Zac Efron estuvo internado en el hospital al contraer una “enfermedad mortal”, según informaron los medios estadounidenses se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales.
Y es que el actor se encontraba grabando la serie "Killing Zac Efron" cuando aparentemente contrajo una "forma de infección tifoidea o bacteriana similar", según el medio "The Sunday Telegraph".
Por este motivo, Efron fue trasladado a Australia y fue estabilizado, ya en Noche Buena fue trasladado hasta su casa en Estados Unidos.
El actor estadounidense Zac Efron publicó en su Instagram que ya se encontraba recuperado y agradeció las muestras de afecto de todos sus seguidores.
"Estoy muy agradecido con todos los que han contactado conmigo. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas [allí]", señaló Efron.
"Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familia. Gracias a todos por su amor y preocupación, ¡Los veo en el 2020!", agregó el actor.
Zac Efron vino al Perú en el 2018 y grabó un documental sobre piratería para Netflix. Para realizar este largometraje, Zac viajó hasta Iquitos y se reunió con miembros del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia, de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), entre otros para obtener toda la información.