El matrimonio de Will Smith peligra ante el escándalo de los Oscar

El actor Will Smith vive uno de los momentos más difíciles de su vida, pues luego de ganarse el rechazo del público parece que también se estaría divorciando.

El matrimonio de Will Smith peligra ante el escándalo de los Oscar | Fuente: DIFUSION

Una fuente cercana al matrimonio Smith, indicó que  Will Smith y su esposa Jada estuvieron en un problema matrimonial desde hace años, sin embargo esos problemas se han acentuado a raíz del bofetón que Will Smith le dio el presentador Chris Rock en los Oscar 2022.

Will Smith y su crisis en su carrera actoral

Como se recuerda, Will Smith perdió los papeles en la ceremonia de los Oscar 2022 y le pegó una bofetada al presentador Chris Rock, ¿la razón? habría hecho un fuerte comentario de humor negro acerca de la alopecia que sufre su esposa Jada, Smith tomó eso como un insulto e intento defender a su esposa de la manera equivocada.


Esto ocasionó que Will Smith como una persona sumamente violenta, además de haber sido vetado por 10 años consecutivos por la Academia, donde no podrá asistir a los premios, además muchas películas que se iban a producir en Netflix y Sony y lo iban a considerar parte del cast decidieron prescindir de sus servicios como actor.

El matrimonio de Will Smith peligra ante el escándalo de los Oscar | Fuente: DIFUSION

Fuente cercana admite que Jada y Will se estarían divorciando

Ahora, una fuente cercana habría revelado que los momentos estarían tensos entre Jada y Smith, y que considerarían divorciarse.

En varias ocasiones, el matrimonio de Will y Jada estaría peligrando, además la misma esposa de Will Smith habría dicho que se sintió forzada a casarse con el actor luego de su embarazo.

“Siendo una joven actriz y estando embarazada, no sabía qué hacer, pero lo único que sabía realmente es que no quería estar casada (...) realmente no quería casarme. Lo hacíamos porque ‘Gammy’ (mamá de Jada) estaba llorando. Era como si nos dijera: ‘tienen que casarse’” indicó en una entrevista. “estaba tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”. concluyó.

Ver noticia completa