Doramas que te cautivarán apenas comiences a verlos

¿Te gustaría comenzar el 2022 viendo una buena historia de k-drama? Aquí te daremos algunos nombres de grandes doramas que te encantarán.

Hospital Ship | Fuente: difusión

La lista de buenos doramas es interminable, hay para todos los gustos y personalidades, si eres alguien sensible a quien le gusta ver historias románticas o si, por el contrario, te identificas más con la aventura y prefieres ver novelas policiacas tenemos para ti un increíble top de las mejores series que puedes comenzar a ver ya mismo. Descubrirás que apenas termines de ver una comenzarás de una vez a ver la otra.

En los últimos años, se han estrenado grandes doramas que desde el primer momento cautivaron al público, no te quedes afuera y míralas tú también.

Work Late, Drink Now

Este drama es bastante reciente, se estrenó en 2021 y está protagonizado por Han Sun Hwa, Choi Si Won, Lee Sun Bin y Jung Eun Ji. La historia se centra en tres mejores amigas solteras que son exitosas en sus trabajos y tienen más de 30 años. Con el tiempo crean el hábito de salir a divertirse luego de su jornada laboral, a raíz de esas salidas van viviendo experiencias que las hacen crecer, conocerse a sí mismas y compartir divertidos momentos.

 

Hospital Ship

La historia habla de un grupo de médicos personificados por Kang Min Hyuk, Leo Seo Won y Han Ji Won que navegan en un barco mientras recorren varias islas prestando servicio a quienes no pueden obtener atención sanitaria usualmente. Mientras llevan a cabo este trabajo, lidian con sus propios conflictos, amores, amigos y algún que otro peligro inesperado.

Hospital Ship | Fuente: difusión

 Radio Romance

Dorama emitido en 2018 con Kim So Hyun y Yoo Doo Joon en los papeles protagónicos. La trama va de una joven que desde niña escucha la radio y apenas tuvo la oportunidad decidió trabajar en ella. Por sus habilidades logra convertirse en la guionista de un programa, pero todavía tiene que trabajar en su destreza.

Ver noticia completa