Hugh Jackman ha dejado un enorme legado en el mundo de las películas para superhéroes, interpretando al mítico Wolverine, uno de los personajes más queridos y aclamados por los fanáticos de Marvel Cómics. Sin embargo, luego de numerosos años de espera, Jackman regresará bajo el memorable papel que le otorgó una fama mundial a inicios de siglo, en la tercera entrega de “Deadpool”, donde compartirá pantalla con su fiel amigo, el actor canadiense Ryan Reynolds, quien recientemente difundió una fotografía del nuevo traje de Wolverine inspirado en los cómics.
Te recomendamos
Reynolds y Jackman en Deadpool 3
El intérprete canadiense Ryan Reynolds se animó a compartir una fotografía, compartiendo el set de “Deadpool 3” junto a su amigo, el actor australiano Hugh Jackman, quien ha causado gran revuelo en redes sociales al portar el clásico traje amarillo del poderoso Wolverine. Según se pudo ver en la publicación, la nueva versión del superhéroe con garras de acero tendrá uno de los atuendos más icónicos en toda la historia de los cómics de Marvel, causando gran conmoción en los fanáticos más fieles de la franquicia.
A través de su cuenta de Instagram, Ryan Reynolds difundió una imagen en la que se puede ver al personaje que interpreta, Deadpool, caminando junto a Wolverine, encarnado por Hugh Jackman, que se encuentra vistiendo el legendario traje amarillo que ganó gran popularidad por la serie animada de los X-Men.
La llegada de los X-Men al UCM
El filme “Deadpool 3” presentará un escenario caótico para Deadpool y Wolverine, quienes enfrentarían múltiples relatos y problemáticas multiversales para su próxima incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel, además de exhibir la aparición de las versiones de Daredevil y Elektra, sellando la llegada de los X-Men a la franquicia.