¡De no creer! Amber Heard ha desatado la locura en los cibernautas luego de confesar que Jason Momoa llegaba al set de grabación de ‘Aquaman 2’ en estado de ebriedad y vestido de Johnny Depp. La actriz estadounidense reveló que esta era la manera que tenía el actor de hacerle la vida imposible.
Te recomendamos
¡Sorprendente revelación!
Según el medio, ‘Variety’, los apuntes de la psicóloga de Amber Heard se habrían filtrado. En estas notas se puede leer que Jason Momoa llegaba borracho al set de grabación de ‘Aquaman 2’ e imitando a Johnny Deep, esto con el fin de molestar a la actriz estadounidense.
"Jason dijo que quería que me despidieran", "Jason iba borracho y tarde al set. Vestía como Johnny. Llevaba todos los anillos incluso", serían algunos de los apuntes de la doctora Dawn Hughes, quien es la psicóloga de Amber Heard.
Sin embargo, un portavoz de la franquicia de DC Comics negó que estos apuntes y acusaciones sean verdad: "Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de Aquaman y el reino perdido", menciona la fuente del diario The Post.
¿Amber Heard criticó al director de ‘Aquaman 2’?
Los apuntes de la psicóloga de Amber Heard también revelarían la mala relación que tiene la actriz con el director de la película de DC Comics. La artista estadounidense habría confesado que James Wan le levantó la voz en uno de los días de grabación de la cinta cinematográfica.
"Me levantó la voz: 'Ni siquiera puedo publicar sobre Aquaman'. Lo hizo como si fuera mi culpa. Le dije: 'Lo siento'... Nadie podía tomarse selfies conmigo en el set debido al boicot", habría indicado Amber Heard en una de sus terapias con su psicóloga.